Resumen de #EBE10

Este año Evento Blog España, ha sido para mi muy especial.
He desvirtualzado a muchas personas, he aprendido mucho, he compartido mucho y quiero que pase los 360pico días para tener un nuevo EBE.
Muchos han criticado que en las bolsas había muy pocas cosas “regalos”, pero aún así ha habido muchísimas mas personas que años anteriores, será que la gente no está aquí por los regalos.
La calidad de los ponentes ha sido espectacular, a mi entender ponencias muy cortas y muy concentradas pero de gran calidad, unos 25 minutos cada una, poco tiempo para decir tanto.
Algunos comentan que se esperaba mas de ponentes como @edans o @carlosbarrabes yo creo que estuvieron a la altura de las circunstancias.
Especial mención a mis amigos de chameleontools.com que crearon una herramienta para poder monitorizar y mostrar todo el trafico twitter.

Los 100 Mb asimétricos de Jazztel preparado para EBE funcionó bastante bien, pero no perfecto, hubo momentos en los que se perdió la conexión o no salían los puntos de acceso, también es cierto que eramos muchísimos nos conectábamos con dispositivos móviles y es difícil servir a tantos.

Este año he visto muchas ponencias en las salas auxiliares, y tengo que decir que en las que he estado la sala ha estado totalmente llena, mientras que la conferencia del plenario estaba medio vacía.

La #fiestaEBE aunque no estuve, se que mis amigos de MOWENTO tenían una sorpresa, que espero que llegue pronto a vuestras casa.

He pasado grandes momentos con la gente de Iniciador, gente de Valencia que me pedía que le buscara petardos por Sevilla, comiendo Pizza en el Barcelo y los responsables del hotel evitando que comiéramos… “Todo salió bien, pero podría salir mejor”.

En general me lo he pasado genial, con muchas tarjetas de intercambios, algún que otro regalo de los patrocinadores y una experiencia única.

carlospf

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, especializado en desarrollo de soluciones software y comercio electrónico. Director técnico y cofundador de CoverManager, software de gestión de reservas en restaurantes de alta ocupación.

También te podría gustar...

Deja un comentario