Enviar correos desde Hotmail con Linux

Hotmail, perteneciente al grupo fabricante de Software Micrisoft, ha prohibido enviar correos electrónicos a través de su portal de Hotmail Live a los usuarios de Linux.

De hecho cuando se le da al botón enviar, aparecen todos los menús y cuadros para escribir el mensaje, pero el cuadro del cuerpo del mensaje aparece oscurecido o inactivo, por lo que no se puede escribir nada.

Suponemos que es por el bajo presupuesto o por falta de conocimiento, que los programadores no implementen la posibilidad de ejecutarse en otros sistemas operativos, aunque también se baraja la posibilidad de que sea un ataque contra aquellos sistemas que por robustez o rendimiento, son potencialmente mejores que Windows.

Es por ello que mandamos desde A un Bit un mensaje que reivindica la interopertibilidad de los sistemas y por otra parte esperanzador, ya que tenemos una solución al problema.

1.-Descarga la extensión User Agent Switcher
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/59
2.-Una vez instalada nos dirigimos a Herramientas -> User Agent Switcher -> Options -> Options…
3.-Seleccionamos User Agents y posteriormente damos click en Add
4.-Llenamos los campos de la siguiente forma:
-Description: Firefox for Windows
-User Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en; rv:1.8.1.11) Gecko/20071127 Firefox/2.0.0
5.-Damos click en Aceptar y ahora en Herramientas -> User Agent Switcher seleccionamos la opción que acabamos de crear “Firefox for Windows”

También te podría gustar...

Deja un comentario